sábado, 30 de junio de 2007

Vacaciones si... Vacaciones no...

Hace unos dias que empezaron mis vacas... y aunque obviamente estoy contento... siento algo asi como un vacio... resulta que de un dia para otro se termino mi rutina... salgo de trabajar y no se si quiero volver a mi casa... llego y no tengo nada para hacer...
Porque sera que soy hiperactivo y todo el tiempo tengo esa necesidad de querer hacer algo?
Nuevamente se repite la misma historia de mi vida se podria decir... es invierno y quiero usar ropa de verano... es verano y quiero la de invierno... estoy de vacaciones y quiero facultad... tengo facultad y quiero vacaciones... porque nunca me puedo sentir plenanmente satisfecho?
Ya lo se... es que yo soy asi... inconformable... siempre anhelo lo que no tengo...
Es un buen tema para el psicologo... no creen?

3 comentarios:

Aldoux dijo...

Insaciable. Querido Futuro Greg. Yo soy igual.

Uncle Greg dijo...

Los psicologos me asustan y ser incorformable me enloquece, pero es mi yo inevitable.

Greg vota por la autopsicología. Lo siento.

Te amo.
Muchisimo.

TG

Anónimo dijo...

coincido ampliamene
con uncle greg..

y creo que el inconformismo
es otra de las tantas
caracteristicas que
compartimos jaja.

los extraño.