jueves, 19 de julio de 2007

Incomprensiones un tanto comprensibles



Tan difícil es entender a la gente?... Tanto cuesta comprender que no todos podemos hacer las mismas cosas?... Porque siempre pensamos que lo que hacemos nosotros es lo mejor?... Tal vez si... tal vez no... pero cada uno hace lo que puede... y no siempre lo que debe...

Yo no considero que lo que este haciendo sea lo correcto... en realidad... que es lo correcto?... lo que hace la mayoría?... y si ellos también se equivocan?... Bueno... pero retomando... no considero que yo haga lo correcto... en cuanto a esta situación digo... tampoco considero que yo vaya por ahí, por la vida, haciendo lo incorrecto... en fin... creo que no tenemos que estar todo el tiempo haciendo o no haciendo lo correcto... creo que ante ciertos casos lo importante es “hacer”... a algunos les saldrá mejor... a otros les saldrá peor... y a mi me sale de esta forma... es tan difícil de entender?

PD: El dibujito me lo robe de www.fotolog.com/postit/ (Excelente Página)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente reflexion.

sera cuestion de seguir "haciendo".. despues veremos que sale jaja.

Los extraño mucho.
Cuida de Eli, Napo y Toto
=)

un abrazo.


Flora

Anónimo dijo...

yo tengo lo que quiero y quiero muchisimo lo q tengo!!!

te amo tanto!!!

besito! quiero estar cerca tuyo!

Aldoux dijo...

Yo siempre hago lo incorrecto (siguiendo las normas habituales). Pero en mi mundo, yo creo que es lo correcto. Dilema.