viernes, 25 de enero de 2008

Soy Tuyo...


Me gusta desarmarme arriba tuyo
Me gusta demasiado ensuciarte
Besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,
Me gusta tanto que me encante,
Que quiero hasta la locura,
Desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,
Soy tuyo, con mi mayor convicción,
Soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
Que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
Es tuyo , soy tuyo.
Soy tuyo, con mi mayor convicción,
Soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
Que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
Es tuyo , soy tuyo...

5 comentarios:

Uncle Greg dijo...

Es que sólo puedo estar en Machu Pichu y extrañarte.
Es que el frío de la roca me duele y la distancia un poco más.


como creiste que me habia olvidado de vos???

te amo.. menos cuando dormis jejeje...

quiero abrazarte.. eso voy a hacer !! ya!

Uncle Greg dijo...

veni pronto... ya no puedo mas...
me abriste la ansiedad...

te extraño
te extraño
te extraño
te extraño
te extraño
te extraño
te extraño

Uncle Greg dijo...

4 cuadras pueden hace a veces de distancia...

no puedo dormir sin vos.

te amo! veni porfi!

Aldoux dijo...

Hermoso poema.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.