domingo, 27 de mayo de 2007

Cuenta Regresiva


Pasan las horas y mas se acerca el momento... Todavia falta... pero mi cuerpo ya denota nerviosismo... La desesperacion empieza a llegar y agrega los componentes necesarios para que la cosa se complique un poco mas.
Me muero de ganas de cerrar los ojos y que la tempestad haya pasado... lo intento... pero al abrirlos... todavia estoy aca... en el domingo 27...
Como quisiera que sea mañana a la noche... pero contradictoriamente tambien quisiera poder detener el tiempo... Me encuentro ansioso y a su vez temeroso... Si me vieras dirias que estoy loco... pero no es asi... Todo lo que me pasa es real... lo siento... Capaz que tenga mis sentidos enfermos... pero juro que lo siento... yo siento que no puedo mas... que las fuerzas se acaban... mis lagrimas caen... todo es real... todo sucede...
Encima... para que todo resulte un poquito mas opaco... el unico calmante... el unico remedio que sabe controlarme se encuentra lejos...

3 comentarios:

Aldoux dijo...

Quién eres, futuro uncle greg??
Nadie puede ser como mi uncle greg??
quién eres???

Aldoux dijo...

Me encantas y no te conosco aun.
Me gustas y no te conosco aun.
y Leer tus lineas es lindo, aunque no te conosca aun.

Anónimo dijo...

totito vago.. no actualizas!!! pero igual te amo!!!