viernes, 25 de mayo de 2007

Mundos Incompatibles


Hoy... no se porque decidí comenzar con esto...
Quizás haya sido porque me encontré solo en mi casa y no quedaba otra que navegar por esas paginas infinitas de gente desconocida... Igualmente creo que esa no es la única causa.
En verdad creo que lo que me llevo a hacerlo fue recordar una vieja época de mi vida... en realidad no tan vieja... solo pasaron dos años... el hecho de navegar me hizo acordar de aquel mundo al que ya no pertenezco... o mejor dicho... al que decidí no pertenecer... al que moralmente no debo pertenecer...
No es que yo este arrepentido... ni mucho menos... me encuentro feliz en mi mundo actual... me llena... lo disfruto... pero hoy realmente sentí que todavía aquel viejo mundo no esta enterrado... de cierta manera sigue viviendo... y se me ocurrió preguntarme porque no dejarlo vivir... quizás esta sea la manera adecuada...
Aunque reconozco que mi mundo actual y ese mundo no son compatibles... suena hasta paradójico querer hacerlos convivir... el actual, muy protocolar, refinado y siempre con la verdad... en cambio, mi viejo mundo tan libertino y tan subjetivo... por eso decidí titular esto Yo... Yo.. y mas Yo ¿Seré Yo?... porque en realidad me cuesta decir quien soy... se hacia donde quiero ir... pero sin embargo... hay algo del otro mundo que se quiere escapar... que esta latente y buscar salir.

Pd: Agradezco a JuliM por su excelente ilustración.

3 comentarios:

Uncle Greg dijo...

Me robás mi identidad y encima me decis que no entiendo nada.

El tio greg dejará de quererte pronto!! es un ultimatim..

no robarás..

igual te amo!!!

Bienvenido!!

Uncle Greg dijo...

ahora escribo con faltas ortográficas y te arruino el blog...

morirás!!!

Anónimo dijo...

yo opino q los mundos deben convivir,,,
las comblinaciones extrañas son lo que hacen a la gente unica e interesante,,, no?
ess un placer ver mi dibujo en tu blogg,,,
juli,,
www.flickr.com/photos/julim