miércoles, 1 de agosto de 2007

El Innombrable

Aunque ustedes no lo crean en mi familia hay un "innombrable" y yo no soy Harry Potter... Aunque en más de una ocasión he querido esconderme debajo de la capa invisible... La historia es esta... como dije... en mi familia existe un innombrable... un miembro al que parecería ser que todos le debemos adoración... al que solamente se lo debería mirar con ojos afectuosos... el problema es que a este "innombrable" se lo crítica por lo bajo... en el clan esta presente la disconformidad... pero sin embargo... nada... nada... y más nada...
Todo comenzó cuando yo decidí romper con este círculo silencioso... y ahí estallaron los vínculos y el resto del clan se vino contra mi... Al final termine siendo yo el culpable de la disconformidad del clan... cuando en realidad lo único que intente hacer es enfrentar una situación que se remonta a antaño... el "innombrable" termino siendo la pobre víctima como siempre... y yo.. como ya imaginaran, el malo de la película...
Estoy decidido a no cambiar de parecer... no voy dejar que el "innombrable" vuelva a su estado natural de "Ser Adorado"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces los malos pueden sorprender no?...dumbledore lo sabe y por ahi vos no sos el malo estrcutural.
for te greater good!!

animo.. yo estoy aca!

te amo

TG