miércoles, 8 de agosto de 2007

Vive y sorpréndete

Yo creía que mi sorpresa hacia mi jefe había llegado a su punto límite... estaba convencido de que no lograría sorprenderme mas... Todos los miércoles tenemos reunión... si... si... todos los miércoles... un bajón!... pero bueno... así es la vida laboral... Como les decía... después de cada miércoles... estoy convencido de que alcance el grado máximo de sorprendimiento... y este pensamiento ronda mi cabeza hasta que llega el próxima el miércoles y de nuevo reacciono y me doy cuenta de que estaba equivocado... esto mismo sucedió hoy... cuando llego y me dijo... a partir de ahora todas las reuniones van a comenzar con una fabula y se reflexionara sobre la moraleja... Imaginen mi cara... no lo podía creer... Igualmente lo peor sucedió cuando termino de contar la fabula del día y me dijo que el miércoles que viene me tocaba contar a mi....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja conozco un par de historias
del asunto.. pero si, esta parece
ser la maxima! jaja.
Tengo un librito que me regalo
mamá cuando era chica que podria ayudarte.. lastima que no se si vuelvo para el miercoles!

Guardame la fabula asi la discutimos en familia jaja, llevo el cuadernito para cualquier duda que pueda llegar a nacer!

un abrazo cesarino!



. FOi

Aldoux dijo...

Wao, yo trabaje una vez vendiendo cursos de ingles en mi país y todas las mañanas nos reuniamos en un salón y todos los gerentes cantaban y bailaban tipo motivación, y yo solo tenia 19 años y no entendia nada.
Lo que tenemos que hacer por ganar dinero. Verdad.

Anónimo dijo...

Buenooo y si actualizamos!!!